Tu seguridad es lo primero

En Canary Jump nuestra principal obsesión es tu diversión, pero sin descuidar todas las medidas de SEGURIDAD e HIGIENE

Recomendamos revisar nuestras normas de seguridad antes de venir al Parque de Trampolines

¡Compra Tu Entrada AHORA!

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID 19 en Canary Jump

El parque de trampolines Canary Jump para prevenir el contagio del COVID-19 tiene las siguientes medidas de seguridad e higiene:
– Permanentemente a su disposición geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos, o cuando esto no sea posible, agua y jabón.
– Están puestos a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada del local y las entradas de la zona de juego y los baños.
– En la zona de la recepción están señalizadas en el suelo las distancias obligatorias entre los clientes.
– El uso de mascarillas será obligatorio cuando no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de aproximadamente dos metros entre el trabajador y el cliente o entre los propios clientes.
– La distancia entre trabajador y cliente durante todo el proceso de atención al cliente será de al menos 1 metro cuando se cuente con elementos de protección o barreras, o de aproximadamente 2 metros sin estos elementos.

Ven y reSalta tu Energía en Canary Jump

Disfruta, Salta y Ríe con Seguridad

Tu diversión y tu seguridad nuestra razón de ser

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hemos empleado materiales de primera calidad en la fabricación y montaje de nuestro Parque de Trampolines Tenerife Canary Jump empleando la mejor tecnología para aportar la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios

No sólo hemos pensado en la calidad de los materiales de nuestras camas elásticas. Sus perímetros, pasillos, obstáculos y resto de elementos, también están fabricados siguiendo las más estrictas indicaciones de seguridad.

Igualmente, las áreas dedicadas a los más pequeños también contarán con materiales de primeras calidades y todos los elementos de seguridad necesarios para que los más pequeños de la casa solo tengan que preocuparse de disfrutar.

Asimismo, estamos muy conscienciados de la importancia de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias, higiénicas y de ventilación para evitar la propagación y contagios con medidas muy estrictas de seguridad y distanciamiento social en nuestras instalaciones frente al COVID 19